Mongolia 2015

El objetivo del proyecto “MONGOLIA 2015” consistió en reunir fondos para adquirir 2 furgonetas 4×4 para un Centro de Día de niños enfermos de Mongolia. Logrados los fondos, el Quijote Team recorrió más de 15.000 Km, desde España hasta Ulan Bator para entregarlas a sus destinatarios finales: 100 niños con parálisis cerebral y osteogénesis imperfecta (o enfermedad de “huesos de cristal”). El proyecto en cifras:
  • ONG beneficiaria: LA OTRA MIRADA
  • Objetivo principal: Adquisición y traslado, desde España a Mongolia, de 2 furgonetas Subaru 4x4 para donación al Centro de día de La Otra Mirada en Nalaikh (Ulan Bator, Mongolia)
  • Objetivos adicionales: 2.800 Euros de donativo económico y entrega de diverso material humanitario (medicinas y material escolar y deportivo)
  • Beneficiarios directos: 100 niños con la enfermedad de huesos de cristal, y parálisis cerebral
  • Presupuesto del proyecto:000 €
  • Fuente de financiación: Crowdfunding con el apoyo de 214 mecenas, y patrocinio de 29 empresas
Mas detalles: Este fue el primer proyecto desarrollado por el Quijote Team. Se invirtieron 10 meses para recaudar los fondos, 29 días de conducción, a razón de unas 8 horas de conducción diarias, y una dosis increíble de ilusión,  para recorrer  toda Europa y Asia, desde el corazón de la Mancha hasta Ulan Bator. Estas dos furgonetas, apodadas Don Quijote y Sancho Panza, facilitan el desplazamiento de estos niños al hospital, y los tránsitos desde sus casas al Centro de Día. Os adjuntamos, llenos de orgullo, el primer "trabajo" de una de nuestras 2 furgos en Ulan Bator: https://youtu.be/LEKIT_FUfnM Y por ultimo, recogemos en este enlace, la pelicula resumen de nuestra larga travesía hasta Ulan Bator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *