Mongolia 2015

El objetivo del proyecto “MONGOLIA 2015” consistió en reunir fondos para adquirir 2 furgonetas 4×4 para un Centro de Día de niños enfermos de Mongolia. Logrados los fondos, el Quijote Team recorrió más de 15.000 Km, desde España hasta Ulan Bator para entregarlas a sus destinatarios finales: 100 niños con parálisis cerebral y osteogénesis imperfecta (o enfermedad de “huesos de cristal”). El proyecto en cifras:
  • ONG beneficiaria: LA OTRA MIRADA
  • Objetivo principal: Adquisición y traslado, desde España a Mongolia, de 2 furgonetas Subaru 4x4 para donación al Centro de día de La Otra Mirada en Nalaikh (Ulan Bator, Mongolia)
  • Objetivos adicionales: 2.800 Euros de donativo económico y entrega de diverso material humanitario (medicinas y material escolar y deportivo)
  • Beneficiarios directos: 100 niños con la enfermedad de huesos de cristal, y parálisis cerebral
  • Presupuesto del proyecto:000 €
  • Fuente de financiación: Crowdfunding con el apoyo de 214 mecenas, y patrocinio de 29 empresas
Mas detalles: Este fue el primer proyecto desarrollado por el Quijote Team. Se invirtieron 10 meses para recaudar los fondos, 29 días de conducción, a razón de unas 8 horas de conducción diarias, y una dosis increíble de ilusión,  para recorrer  toda Europa y Asia, desde el corazón de la Mancha hasta Ulan Bator. Estas dos furgonetas, apodadas Don Quijote y Sancho Panza, facilitan el desplazamiento de estos niños al hospital, y los tránsitos desde sus casas al Centro de Día. Os adjuntamos, llenos de orgullo, el primer "trabajo" de una de nuestras 2 furgos en Ulan Bator: https://youtu.be/LEKIT_FUfnM Y por ultimo, recogemos en este enlace, la pelicula resumen de nuestra larga travesía hasta Ulan Bator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.