Camisetas solidarias para Don Quijote y Sancho Panza

Este año como sabéis el Quijote Team participará con sus 2 vehículos apodados «Don Quijote» y «Sancho Panza» en el Rally de Mongolia, la carrera benéfica mas larga del mundo con sus mas de 15.000 Km de recorrido.

Esta proeza deportiva del Quijote Team es una iniciativa enmarcada dentro en el programa oficial del IV Centenario de la Segunda Parte de El Quijote, impulsado por la Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, todo un acontecimiento cultural de excepcional interes público (www.qvixote2015.es).

Como decíamos, el Rally de Mongolia es una carrera benéfica porque cada equipo ha de donar un mínimo de 1.000/vehículo a 2 ONGs distintas. De hecho, en la Edición 2014 se inscribieron mas de 500 equipos y se recaudaron mas de 750.000 Euros para distintas ONGs.

Pero aun hay más, el Quijote Team, a término de la carrera, donará sus 2 vehículos «Don Quijote» y «Sancho Panza» a una ONG española asentada en Mongolia. Esta ONG se llama «La Otra Mirada» y lleva unos años desarrollando proyectos para gente necesitada sobre todo niños. Su labor es admirable. Los vehículos serán utilizados para trasladar niños de un centro a otro en los arrabales de Ulan Bator.

Con el objeto de recaudar fondos para la compra de «Don Quijote» y «Sancho Panza», ambos de 1.300 c.c. :), el Quijote Team ha lanzado una edición limitada de camisetas técnicas que esperamos os gusten. Adjuntamos imagen de la misma y os animamos a que os compréis alguna, los beneficios recaudados serán destinados íntegramente a la compra de los vehículos. Animate!!!

(Nota: el pago es seguro a través de Paypal, admite incluso pago mediante tarjeta de crédito -libre de comisiones para el comprador-. No hace falta tener cuenta en Paypal).

 Camiseta del Quijote Team


¿Cuantas quieres?
Especifica Talla: S, M, L o XL

(Iva y gastos de envío en Península incluidos)

Con el mismo espíritu hemos diseñado estas pegatinas que esperamos tambienos gusten. Hazte con una y pègala en tu carpeta o portátil, la edición es limitada!!

logo_conjunto1 pegatina blog 2


Compralas ahora!!


Ya por último os adjuntamos una imagen del Quijote Team al completo con Marcial Marín -Consejero de Cultura y Deportes de la Junta de comunidades de Castilla La Mancha- y Javier Morales -Director General de Cultura de la JCC La Mancha-:

Quijote Team con Marcial Marin

De izq. a drcha: Desi, Andrés, Pedro, Marcial Marín, Javier Morales, Víctor, Dani y Javi

 

Para conocer el proyecto en profundidad haz click aquí y podrás visualizarlo en un par de infografías. Te gustará.

Si deseas seguir al tanto de nuestros avances te invitamos a visitar nuestro perfil en facebook y a que le des a «Me gusta»: pincha aquí

Un abrazo fuerte

Un Comentario

  • FreeBSD VPS dice:

    Sancho es el lazarillo de su amo ciego; le advierte de las realidades mas evidentes, que don Quijote niega porque no las ve. No las vera hasta su lecho de muerte. Muerte necesaria para dejar sitio a otra epoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: