Los Tapas & Tuits del Quijote Team

Una original idea para promocionar la gastronomía de nuestra región.

Tapas and Tuits es nuestra última idea para promocionar los productos típicos de Castilla La Mancha durante el Mongol Rally 2015. Una tapa por un tuit. Así de sencillo. Una tapa de queso manchego Dehesa de los Llanos, una copa de vino de Bodegas Ayuso, Bodegas Muñoz o Vinos Bruma, simplemente, a cambio de una foto o un comentario positivo en nuestras redes sociales.

Estos serán por el momento los protagonistas de estos mini-eventos de cata en un entorno internacional de alta repercusión mediática como es el Mongol Rally

 

Patrocinadores oficiales de los "Tapas & Tuits" del Quijote Team

Patrocinadores oficiales de los «Tapas & Tuits» del Quijote Team

 

A lo largo del extenso trayecto del Mongol Rally, existen diferentes ciudades en las que coincidiremos la mayor parte de los 800 equipos participantes en la carrera. Estos Check Point se desarrollaran en ciudades como Londres, Bruselas, Praga o Moscú, y en ellos coincidiremos equipos procedentes de varias docenas de países de los cinco continentes. Una tapa por un tuit. ¿Qué mejor forma de garantizar el alcance y la repercusión de las empresas de vino y queso manchego que nos han mostrado su apoyo?

 

Nuestro peculiar stand será claramente identificable. En él ondearan nuestras banderas del IV Centenario de la segunda parte del Quijote y la de nuestro inconfundible logo. Logo Quijote Team bannerEstos eventos estarán amenizados por la guitarra y la voz de Yeyo, maestro autodidacta de la guitarra española. Música, vino y queso manchego después de siete horas de carretera. Me da que nos van a salir amigos de debajo de las piedras… ¡El buen ambiente está garantizado!

Conoce los patrocinadores principales de nuestros Tapas & Tuits:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: